Aquí está el Samsung Galaxy Alpha

Empresas

Tras multitud de rumores finalmente Samsung ha hecho oficial su nuevo Galaxy Alpha, un smartphone que a pesar de no contar con las especificaciones más avanzadas, cuenta con la característica distintiva de usar una carcasa metálica en realidad de plástico.

Una de las críticas más extendidas en los Galaxy S y Note ha sido el hecho de que su carcasa fuera de plástico, con el Galaxy Alpha Samsung ha enmendado esto con un exterior metálico que además cuenta con una parte trasera de piel falsa, como con el Galaxy S5, lo que evita que se raye con facilidad.

galaxy alpha

De hecho Samsung ha optado por un tamaño más compacto con una pantalla de 4,7″, “curiosamente” parecida a la del próximo iPhone 6. En este caso es Super AMOLED y de resolución 720p. El Galaxy Alpha dispone de un SoC Exynos 5 Octa 5430, con una CPU de cuatro núcleos A15 a 1,8GHz y otros cuatro A7 a 1,3GHz, además de una GPU Mali-T628 MP6.

El smartphone cuenta además con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, LTE-A Cat6, ANT+ y sensor de huellas dactilares. La memoria RAM del Galaxy Alpha es 2GB, mientras que la interna es de 32GB, con soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB. En el apartado de cámaras, dispone de una trasera de 12MP y una frontal de 2,1MP.

Su batería es de 1.860mAH con unas dimensiones de 132,4 x 65,5 x 6,7 mm y un peso final de 115g. Se espera que llegue al mercado el 12 de septiembre con un precio de 515€ en cinco colores: negro, blanco, azul, dorado y plateado.

vINQulos

Samsung Tomorrow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor