Aquí está el smartphone G2 de LG

Movilidad

El nuevo smartphone insignia de LG ha sido por fin anunciado oficialmente por la compañía coreana. El G2 quiere seguir la estela de los últimos éxitos de LG y presenta un smartphone con unas características fenomenales y algunas “curiosidades”.

Los ingenieros de LG han decidido apostar por una peculiar disposición de botones, liberando a los lados de los mismos y colocándolos en la parte trasera, junto a la cámara.

G2-LEAK-Colours-580-90

No está muy claro todavía si esto resultará más cómodo o si llevará a pasar demasiado el dedo por la lente, pero el caso es que está pensado para poder pulsarlos fácilmente estemos sujetándolo con la mano izquierda o derecha, además de mucho más sencillo si lo tenemos en horizontal.

Pero quitando sus botones rarunos, el LG G2 es un smartphone realmente potente gracias a su Snapdragon 800 con CPU tetranuclear a 2,3 GHz y GPU Adreno 330. Al chipset le acompaña una pantalla de 5,2″ IPS LCD Full HD, con un sistema especial para una mayor nitidez y brillo, aún en exteriores.

Dispone de 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 MP con OIS y un cristal de zafiro con un recubrimiento especial anti huellas, que esperemos que funcione como aseguran. Pero además su chip de procesamiento de imágenes permite vídeo 1.080p a 60 fps.

LG ha incluido también características especiales a través de software, como el modo invitado, para tener una cuenta especial en el móvil con acceso restringido. También Slide Aside, su sistema propio de multitasking, y gestos múltiples para numerosas funciones.

El precio y fecha de lanzamiento todavía permanece siendo un misterio.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor