Aquí está por fin la nueva Nexus 7 2

Cloud
0 0 No hay comentarios

Google acaba de anunciar la actualización de su exitosa tablet de 7″, la conocida Nexus 7. Una mejora sustancial de pantalla y procesador que, desafortunadamente, vuelve a “olvidarse” de la ranura microSD.

Aunque tiene el mismo tamaño de pantalla, la Nexus 7 2 mide un poco menos, han conseguido quitarle 1,8 mm de espesor y 2,8 mm a cada uno de los bordes largos. disminuyendo además en 50 gramos su peso.

nexus72

Pero a pesar de ser más ligera y compacta, resulta mucho más potente, con un Snapdragon S4 Pro con CPU tetranuclear Krait a 1,5 GHz, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM. A eso hay que añadirle una pantalla de 7″ 1.920 x 1.200 con una gama de colores un 30 % más amplia, la mejor pantalla de ese formato.

Las novedades no se quedan ahí, Google también ha incluido una cámara trasera de 5 MP, acompañando a la frontal de 1,2 MP, y conectividad total gracias a Wi-Fi de doble banda a/b/g/n, Bluetooth 4, NFC, LTE opcional y hasta recarga inalámbrica, con el añadido de un puerto SlimPort compatible con microUSB.

Estará disponible el próximo 30 de julio en EEUU, 230 dólares por el modelo de 16 GB y 270 por el de 32, éste último también podrá llevar LTE subiendo su precio a 350 dólares.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor