Aquí tenéis el vídeo completo de la keynote de la Google I/O 2013

Cloud
0 0 No hay comentarios

Si os perdisteis ayer la presentación de la conferencia Google I/O de este año, tranquilos, Google ha publicado ya el vídeo de la misma y a continuación lo tenéis para vuestro disfrute.

Tras todos los rumores sobre nuevos terminales, nuevas versiones de Android y novedades rimbombantes, al final Google nos ha sorprendido a todos con algo totalmente diferente.

Sí, porque la conferencia en su esencia ha estado más centrada en los desarrolladores, en los detalles, en hacer todo más estable y funcional en lugar de presentar novedades de gran impacto. Quizás no resulte tan espectacular pero mejora bastante la experiencia.

Pero sin más dilación os pongo el vídeo que os prometí. Advertiros de que dura casi 4 horas, por lo que para verlo completo tenéis que tener bastante interés y un hueco bastante grande en vuestro día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9pmPa_KxsAM[/youtube]

Si ya han pasado las 4 horas y seguís aquí, os habréis dado cuenta de que a pesar de la falta de grandes novedades, Google ha demostrado que busca madurar sus servicios y lo que ofrece a los usuarios y desarrolladores. ¿Será esta pauta una buena idea o seguirá el mercado con el ansia viva de lo nuevo, tenga sentido o no?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor