Aquí tenemos el HTC M4, la versión reducida del HTC One

Movilidad

Hace un tiempo os hablamos de los terminales M4 y M7 de HTC. Pues bien, finalmente el M7 fue el HTC One y ahora tenemos ya más detalles de como será el M4, al parecer la versión de menor gama del HTC One.

Como veis en la foto, su parecido con el HTC One externamente es muy grande, casi idéntico, aunque hay cosas diferentes. Por un lado es más pequeño, su pantalla es de 4,3 en lugar de 4,7″, y luego en la parte trasera el flash está colocado encima de la cámara y el logo de Beats es más grande y sin letras.

Aún así es muy fácil confundirlos, aunque por dentro sean bien diferentes. Su pantalla es 720p y su CPU sólo será dual, aunque al menos seguirá con 2 GB de RAM.

En cuanto a la cámara, todavía no se sabe si llevará la misma que la del HTC One u otro modelo de cámara de Ultrapíxeles, o incluso si llevará una cámara más convencional. Lo que sí es seguro es que debido a su menor tamaño la batería será más pequeña, en este caso de 1.700 mAh.

Llegará supuestamente con Android 4.2 a finales del segundo trimestre del año, aunque con los retrasos que sufrió el HTC One, lo mismo tardará más.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor