Aquí tienes las 12 páginas de Vogue donde se presenta Apple Watch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El ejemplar de este mes de marzo de la revista de moda Vogue incluye 12 páginas en las que se muestra la diversidad de estilos de la que es capaz el reloj inteligente de Apple, todo un objeto de deseo para quienes ya pueden contemplarlo como una joya más que como un dispositivo electrónico. Os ofrecemos un avance a continuación.

Es quizá uno de los anuncios más extensos de la historia de la tecnología… y de la moda. Y es que ambas se dan la mano en el publirreportaje de 12 páginas sobre el Apple Watch que aparece en la revista Vogue este mes de marzo.

No son muchas las novedades que esperan a los amantes de la tecnología y de las funciones y prestaciones del smartwatch de la manzana mordida aunque sí son un claro posicionamiento como artículo de lujo y complemento de moda en los distintos acabados con materiales exquisitos en los que aparece. De hecho durante meses desde Cupertino se ha insistido en contemplar al Apple Watch primero como reloj de diseño y después como dispositivo tecnológico. Y nada mejor que la revista Vogue para afianzar esa declaración de intenciones.

Distintas fotografías en un formato más cercano al habitual en las revistas de moda presentan distintos acabados en acero inoxidable, plata y oro, incluyendo la versión más cara, en oro de 18 kilates. Con correas de cuero para ocasiones de gala o en formato deportivo, la apuesta parece clara por la moda y el estilo en lugar del nicho tecnológico habitual.

apple vogue

Tampoco es la primera vez que un dispositivo electrónico se adentra en las páginas de revistas de este tipo y de hecho la propia Vogue presentó en 2013 un especial de 12 páginas con las GoogleGlass como protagonista, aunque parece que en esta ocasión el dispositivo estrella del reportaje sí tiene visos de gozar de una carrera comercial puesto que como ya te hemos contado aquí en The Inquirer hay un evento programado por Apple para el 9 de marzo donde sin duda se dará inicio a la carrera comercial del esperado reloj inteligente cuya versión más asequible costará 349 €.

En el enlace que te ofrecemos a continuación puedes ver más páginas de las que Apple Watch protagoniza en el número de marzo de Vogue.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor