Archos 5 Internet Tablet, ahora con Android

MovilidadSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Llamado a revolucionar el mercado de los Internet Tablet, el nuevo dispositivo de Archos ofrece todo lo que un usuario puede esperar de él: Vídeo HD, audio, TV, GPS, 3.5G, Wi-Fi, Bluetooth, Internet… pero, además, todo lo que rodea a la plataforma Android de Google.

El fabricante de dispositivos multimedia Archos ha vuelto a lanzar un producto innovador con este Archos 5 Internet Tablet, que implementa el sistema operativo Google Android.

Los Internet Tablet se conforman como una tendencia imparable, ya que aportan una versatilidad fuera de lo común en un tamaño realmente práctico y manejable.

En esta ocasión, Archos ha conseguido “embeber” Android en su sistema, por lo que las posibilidades del dispositivo se multiplican exponencialmente. De esta forma, un producto que podría estar enfocado al mercado de consumo exclusivamente, se expande también como solución ideal para muchos profesionales que necesitan estar conectados en todo momento a Internet pero que también buscan sus momentos de ocio.

archosinternettablet.jpg

Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3.5G, receptor GPS, sintonizadora de radio y TV, pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 800×480 pixeles y 16 millones de colores… Todas estas características se unen a las que ofrece de por sí Google Android y su tienda de aplicaciones.

El Archos 5 Internet Tablet está disponible en dos capacidades (no se incluye el software GPS, que se puede probar gratis durante 5 días):

  • 32 Gbytes (299,99 euros)
  • 160 GBytes (349,99 euros)
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor