Archos 64 Xenon, phablet de 6,4″ a la venta en junio

Movilidad
0 0 2 comentarios

La compañía Archos sigue lanzando incansablemente smartphones y phablets. Ahora acaba de anunciar su nueva Archos 64 Xenon, una phablet enorme de 6,4″ que estará a la venta en Europa dentro de pocos días.

Su pantalla IPS de 6,4″ tiene resolución HD, quizás algo justa para semejante tamaño de pantalla, y también cuenta con un SoC MediaTek, que lleva una CPU de cuatro núcleos a 1,3GHz. Su memoria RAM es de 1GB y se puede expandir la interna con su ranura microSD. Dispone también de SIM dual y una cámara frontal además de cámara trasera de 8MP.

Archos 64 Xenon

Respecto a su batería, se queda en sólo 2.800mAh, algo bastante escueto si tenemos en cuenta que con su enorme pantalla su consumo se va a disparar, y gracias a su mayor superficie habrían tenido espacio suficiente para una batería de entre 3.000 y 4.000mAh.

Aún así la phablet Archos 64 Xenon puede resultar interesante gracias a su ajustado precio de 199 euros. Estará a la venta en tiendas de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido a partir del mes que viene. ¿Qué os parece, veis su tamaño como una exageración o es justo lo que estabais deseando que saliera al mercado?

vINQulos

Archos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor