Archos presenta 3 nuevos modelos de tabletas Android

Open SourceSoftware
0 0 No hay comentarios

La compañía francesa Archos ha desarrollado 3 avanzadas tabletas que ofrecen múltiples funciones multimedia y conectividad vía wifi.

El modelo superior es el Archos 70, que trae una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con WXGA que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores, y gracias a la inclusión de un puerto Mini-HDMI permite ver los videos en una televisión.

Pero si en algo destaca este modelo de Archos es en la capacidad de su disco duro, que es de 250 GB y en poseer un procesador ARM Cortex A8 con velocidad de 1 GHz.

El siguiente modelo de la marca francesa es el Archos 32, una tablet con la que se pueden ver videos en alta definición y viene con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución de un tamaño de 3,2 pulgadas.

El dispositivo tiene memoria flash de 8GB y aceleración 3D y el procesador será algo inferior al del 70, alcanzando una velocidad de 800 MHz.

El último modelo de Archos, el 28, tiene una pantalla de 2,8 pulgadas y también funciona con un procesador de 800 MHz, aunque a diferencia del Archos 32, no es compatible con DSP.

En lo que respecta al sistema operativo las 3 tabletas utilizan Android Froyo 2.2, y en el apartado de conectividad ofrecen Bluetooth y wifi.

Si hablamos de precios, el Archos 70 tiene el más elevado, llegando a los 350 dólares, mientras que el modelo 32 baja hasta los 150 dólares y el 28 se queda en los 99 dólares.

vINQulos

devicemag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor