Archos presenta dos smartphones 4G gobernados por Windows 10 Mobile y Android

MovilidadSmartphones

Los usuarios que deseen acceder a Windows 10 Mobile en su móvil podrán hacerlo de forma asequible gracias a un nuevo modelo de la marca francesa.

Los móviles inteligentes de clase media es una de las especialidades de Archos, que presentará la próxima semana en la feria IFA dos nuevos smartphones, uno bautizado como 50 Cesium que vendrá con el nuevo Windows 10 Mobile, y otro como 50e Helium, que ha optado por Android 5.1 Lollipop.

Aparte del sistema operativo y pequeñas diferencias en el diseño, ambos móviles tendrán unas características técnicas muy similares.

En el plano del procesador se apuesta por un modelo Snapdragon 210 de Qualcomm que ofrece 4 núcleos a 1GHz de velocidad con una GPU Adreno 304.

Además, viene acompañado de 1GB RAM y 8GB para el almacenamiento interno que pueden ser ampliados gracias a la tradicional ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

La pantalla elegida es de 5 pulgadas IPS con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y en el apartado de la cámara se incluye una trasera de 8MP con autofocus y Flash LED, y una delantera de 2MP.

En el campo de la conectividad los dos modelos cuentan con compatibilidad con la tecnología 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y puerto microUSB.

Por otra parte, indicar que la batería cuenta con una capacidad de 2.100mAh y los smartphones son dual-SIM.

En lo referente a su precio y fecha de estreno, está previsto que ambos modelos lleguen al mercado español en torno al 15 de noviembre desde 129 euros.

archos-cesium-helium

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor