Archos presenta la nueva serie de tabletas Neon

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La marca francesa Archos acaba de dar a conocer sus nuevas tabletas Android de 9, 9,7 y 10,1 pulgadas, que formarán parte de la línea Neon de gama media-baja.

Entre las nuevas propuestas de Archos en el mundo tablet la más pequeña es Archos 90 Neon, que viene con una pantalla de 9 pulgadas con una modesta resolución de 800 x 480 píxeles.

Se trata de un dispositivo gobernado por Android 4.2 Jelly Bean que llega acompañado de un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,4GHz, 1GB RAM, y como el resto de modelos, conexión vía Wi-Fi.

Para la memoria se han puesto 8GB internos que pueden ampliarse gracias a una expansión microSD, y en el campo del software destaca por venir con el visor OfficeSuite y aplicaciones para una mejor experiencia al reproducir audio y video.

La segunda tableta que se ha visto hoy ha sido Archos 97 Neon, que viene con pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 píxeles.

En el plano del procesador se han decantado por uno de cuatro núcleos con una velocidad de 1,6GHz, acompañado de idéntica memoria al modelo Neon 90, pero a diferencia de ese modelo, tiene una cámara trasera de 2MP.

Por último Archos ha enseñado la tableta 101 Neon que apuesta por 10,1 pulgadas y una resolución de 1.024 x 600 píxeles.

En el hardware ofrece también 1,6GHz e idénticas cifras en la memoria, pero la gran novedad que aporta es entrada para cables HDMI, informan en Cnet.

En cuanto al precio y la fecha de salida, todavía no se han dado a conocer esos datos concretos.

archos_97neon

archosNeon90 archosNeon101

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor