Archos presenta su tableta GamePad especial para juegos

El dispositivo viene con un procesador de doble núcleo de 1,5GHz y para el apartado gráfico confía en una GPU Mali 400mp de cuatro núcleos.

La tableta GamePad tiene licencia oficial de Google, lo que implica que los usuarios podrán acceder a la tienda Google Play para descargar aplicaciones y contenido multimedia como música, revistas y libros.

Además, la gente de Archos ha confirmado que ofrece tecnología especial que le permite funcionar sin problemas bajo cualquier juego que sea compatible con la plataforma Android.

En concreto, GamePad viene gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich y entre los títulos que se podrán utilizar en el dispositivo se incluye el nuevo juego de carreras de coches Asphalt 7.

La posibilidad de combinar los botones físicos con la pantalla táctil supone una ventaja importante para los usuarios y les permitirá disfrutar de videojuegos con gráficos avanzados en el entorno Android.

En cuanto a las fechas de salida en el mercado y precio, se ha confirmado que la tableta GamePad debutará a finales de octubre por un precio inferior a los 150 euros.

¿Os parecen interesantes este tipo de dispositivos móviles especiales para juegos?

vINQulos

Slashgear