ARCHOS presenta Tablet con Windows 7, ARCHOS 9

Empresas
0 0 1 comentario

ARCHOS ha presentado un nuevo miniPC con formato Tablet, es el nuevo ARCHOS 9 PC Tablet que dispone además del último sistema operativo de Microsoft. Estamos hablando de un equipo de menos de 800 gramos y pantalla de 9 pulgadas con potencia suficiente para lidiar con cualquier tarea de navegación y multimedia.

El tamaño es uno de los puntos fuertes del ARCHOS 9 PC tablet, dispone de una pantalla de 9 pulgadas, un grosor de menos de 1,6 centímetros y un peso que no supera los 800 gramos con un acabado en elegante negro.

Al disponer de formato Tablet no dispone de teclado pero gracias al uso de Windows 7 ofrece un completo teclado virtual que permitirá la entrada de caracteres de forma sencilla a través de la pantalla táctil resistiva. Dispone además de un trackpoint óptico para facilitar la navegación y el trabajo en general con la unidad.

En cuanto a características técnicas, estamos hablando de una plataforma Atom con el procesador Intel® ATOM™ Z515 un disco duro de 80 GB, conexión Wi-Fi y Bluetooth así como una sintonizadora de DVB-T.

vINQulos
DV Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor