Archos presenta una tableta de 250GB

MovilidadTabletas

La compañía francesa Archos lanzará en septiembre una tableta que incluirá un disco duro de 250GB, la primera en el mercado que apuesta por ofrecer esa elevada capacidad de almacenamiento.

Hablamos de Archos G9, una tableta que combina un disco duro Seagate 250GB de 7mm de grosor junto a una unidad flash de 4GB.

La idea es que los datos de uso frecuente se almacenen en la unidad flash de forma que se pueda acceder a ellos con rapidez.

En el sistema operativo se ha elegido Android 3.2 Honeycomb y el procesador es un OMAP 4460 de doble núcleo con 1,5GHz que fabrica Texas Instruments.

En Cnet explican que esta última elección es importante y pone a Archos como una marca adelantada, ya que ese procesador es un modelo que Google ha aprobado para su uso en los dispositivos que empleen el futuro S.O. de Android, conocido como Ice Cream Sandwich.

En cuanto a los precios, el modelo con pantalla de 8 pulgadas se podrá adquirir por 370 dólares mientras que su hermano mayor de 10 pulgadas costará 470 dólares.

*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe.

vINQulos

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor