Archos presentará su gama de dispositivos “conectados” en el CES 2014

Empresas

Archos es una empresa bastante conocida por sus tablets Android, aunque hace poco empezaron también a vender smartphones. Pues bien, parece que en el CES 2014 van a tirar la casa por la ventana y van a presentar toda una nueva gama de dispositivos con el lema “conectados”.

Archos

Se trata de dispositivos inteligentes que se conectarán entre sí y que en un principio se dividirán en dos familias. La primera será Hogar Conectado, y en ella veremos varios dispositivos como cámaras, estaciones meteorológicas, enchufes, sensores de movimiento y todo tipo de dispositivos que se podrán gestionar con una tablet Android a través de Bluetooth Smart. Archos nos propone para ello la Smart Home Tablet, con pantalla de 7″ 1.024 x 600, 512 MB de RAM, procesador dual de 1,2 GHz, (GB de memoria interna con ranura microSD y Android 4.2.2.

La segunda familia serán los productos Conectado de uso personal, como básculas, monitores de actividad, tensiómetros y hasta smartwatches de bajo coste, de los cuales no hay todavía muchos detalles, pero que podremos descubrir dentro de muy poco. Habrá que estar atentos a lo que Archos nos muestra en el CES este año que está ya prácticamente aquí.

vINQulos

Archos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor