Archos se vuelca con 5 tablets basados en Android para competir con el iPad

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesTabletas

Archos ha preparado el lanzamiento de cinco tablets basados en Android, con precios que parten de los 99 dólares y que tratarán de competir con Apple en este mercado en pleno crecimiento.

Aunque Samsung ha logrado capturar la atención de los medios con su Samsung Galaxy Tab basado en Android, Archos indicó recientemente el lanzamiento de cinco tablets basados en Android con precios que partirían de los 99 dólares.

Los dispositivos, que llegan cuatro meses después de la puesta en escena de los iPad de Apple, tienen como objetivo competir en el mismo mercado que ya disfrutan millones de usuarios.

Los tablets de Archos permiten una sencilla navegación web, el acceso a juegos online, música, vídeo HD, libros electrónicos, acceso a redes sociales y otras aplicaciones.

Estos modelos estarán disponibles este mes de septiembre con un precio de partida de 99 dólares para el modelo Archos 28, que prácticamente tiene el tamaño de un móvil.  A partir de ahí surgen los modelos con pantallas de 3’2, 4’3, 7 y 10 pulgadas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor