Archos sigue sacando tablets al mercado, llega la serie Neon

ComponentesWorkspace

Tras el anuncio de sus últimas tablets, la empresa francesa Archos sigue adelante con su desembarco de tablets. En esta ocasión acaban de anunciar su nueva gama Archos Neon.

Archos

Hablamos de tres tablets de nombres 90 Neon, 97 Neon y 101 Neon, por lo que no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que sus tamaños de pantalla serán, respectivamente, de 9″, 9,7″ y 10,1″.

Las tablets Neon de Archos no destacan especialmente por su potencia ni resolución, pero sí que competirán en el mercado con un precio muy ajustado.

La 90 Neon dispone de un procesador tetranuclear A9 a 1,4 GHz, con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, ranura microSD, resolución 800 x 480 y cámara frontal, además de usar Android 4.2.

En el caso de la 97 Neon, la pantalla cuenta con una resolución 1.024 x 768, una CPU de cuatro núcleos A9 a 1,6 GHz, la misma memoria RAM e interna, así como cámara frontal y versión de Android que el modelo anterior, con la diferencia de que llevará además una cámara trasera de 2MP.

Por último la 101 Neon contará con el mismo procesador, memoria, cámara y versión de Android que la 90 Neon, pero con la salvedad de que su resolución de pantalla será 1.024 x 600.

Todavía no están confirmados precios ni fecha concreta de disponibilidad.

vINQulos

AndroidCommunity

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor