Archos vuelve a ofrecernos una tablet-consola con la nueva GamePad 2

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Antes de que NVIDIA presentara su consola Shield, una de las consolas portátiles Android más conocidas era la GamePad de Archos. Ahora vuelven con una versión renovada que ofrece todo lo bueno de la primera, pero con especificaciones mejoradas. Aquí está la Archos GamePad 2.

archos-gamepad-2

Volvemos a contar con una pantalla de 7″, en este caso IPS 1.280 x 800. Mejora la memoria RAM con 2 GB y ofrece memoria interna de 8 o 16 GB con, por supuesto, una ranura microSD. Viendo lo sencillo, barato y poco que ocupa una ranura microSD, cuando una gran marca como Apple o Google no ofrece productos con ella, la verdad es que deberían sentirse avergonzados.

El SoC también ha cambiado, y todo apunta a un RK3188 o similar, lo que sí está confirmado es que su CPU es tetranuclear a 1,6 GHz. Archos ha sabido adaptar las nuevas características de hardware que vienen siendo habituales ahora, aunque no habría estado mal mejorar un poco más la resolución.

Pero lo que caracteriza a la GamePad de Archos, es que cuenta con altavoces externos frontales y, como en la versión anterior, todo un conjunto de controles físicos muy completo integrados en la misma: 2 pads analógicos, 1 digital, 4 botones de acción, 2 botones de menú y 4 botones gatillo.

Una maravilla para echarse una partida donde sea, que además tendrá un precio bastante asequible y que podría rondar los 200 dólares, aunque por ahora sólo se sabe que su precio por 500 unidades es de 170 dólares cada una.

vINQulos

Liliputing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor