ArcSoft promete reescalar vídeos a HD mediante CUDA

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

TotalMedia Theatre es un programa de ArcSoft que ha heredado un plug-in que promete hacer uso de la aceleración GPU que ofrecen las gráficas NVIDIA mediante CUDA para reescalar contenidos desde 480p a 1.080p (FullHD).

ArcSoft promete que su plug-in SimHD para ArcSoft TotalMedia Theatre permita reescalar de forma automática utilizando la arquitectura de procesador paralelo de NVIDIA, CUDA, para “resolver complejos cálculos en una fracción de tiempo requerido en una GPU“. SimHD es compatible con las gráficas de la serie GeForce 8 en adelante.

Según George Tang, vicepresidente de ArcSoft:”Nuestra tecnología de reescalado recién lanzada, ArcSoft SimHD, está disponible en formato retail y permite a los usuarios obtener una calidad pseudoHD desde el PC con DVDs estándar“. Michael Steel de NVIDIA ha afirmado:”¡Qué gran manera de actualizar tu colección de DVDs! Todo lo que necesitas es TotalMedia Theatre y una GPU NVIDIA GeForce, así podrás visualizar tus películas en calidad cercana a HD”.

Un disco Blu-ray 1.080p tiene 6 veces la resolución de un DVD. La imagen de muestra del plug-in muestra algunos retoques de imagen pero no un cambio en resolución que es lo que realmente se espera.

vINQulos
TomsHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor