Aria lanza un sistema de pagos en la nube para VMware

CloudVirtualización

El producto en la nube ofrece una activación automatizada del servicio, además de monitorización del uso, facturación y recolección de datos.

El especialista en sistemas de suscripción y en la gestión de los pagos en la nube Aria Systems ha anunciado el lanzamiento del Cloud Revenue Adapter para VMware vCloud Director y VMware vCenter Chargeback.

Diseñados para los proveedores de servicios VMware vCloud que ofrecen esta solución a usuarios finales, este desarrollo se integra con el portfolio de soluciones de VMware para automatizar la activación del servicio o la monitorización del uso de esas herramientas.

La plataforma de Aria ofrece una plataforma para la monetización de los modelos de ingreso recurrentes, con soporte para cualquier combinación de tarifas únicas, cargos por suscripción, cargos basados en el uso y otros sistemas de pago.

La plataforma ofrece dichas capacidades en un modelo puro SaaS diseñado para ofrecer implantaciones más rápidas y costes más bajos comparados con las plataformas tradicionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor