arin lleva sus soluciones cloud al marketplace de Oracle

ERPSoftware

Los clientes de Oracle Cloud pueden emplear las Soluciones Quick On Cloud de arin para modernizar su negocio.

arin, el proveedor de soluciones de servicios en la nube y partner Gold de Oracle PartnerNetwork (OPN), ha informado de que sus soluciones ya se encuentran disponibles en Oracle Cloud Marketplace.

Gracias a ese movimiento, los clientes de las Soluciones Cloud de Oracle para clientes, podrán incrementar su capacidad de negocio, velocidad e integración, a la vez que reducen tiempos y costes.

arin ofrece a las organizaciones soluciones Cloud Oracle que cuentan con una rápida implementación y rentabilidad, y en el precio de las mismas incluye las licencias de producto implantación, soporte y formación.

Con Quick On Finance: ERP Cloud & Planning and Budgeting Cloud Service, arin brinda una solución integral de planificación y gestión financiera que permite un control de gestión eficaz y una visibilidad en tiempo real de los resultados financieros, mientras que Quick On Sales & Marketing administra todas las actividades de marketing y ventas para llegar a sus clientes con mayor eficacia.

Además, Quick On Sales & Finance es una combinación de ERP y Sales Cloud que cubre todas las necesidades de ciclo de ventas y administración financiera, Quick On Innovation & Marketing posibilita que las mejores ideas se conviertan en campañas de marketing eficaces que faciliten la generación de oportunidades exitosas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor