ArnoldC, el lenguaje de programación preferido de Terminator

Empresas

Todos nos acordamos de las míticas frases de Arnold Schwarzenegger en sus películas, frases que nos han acompañado durante décadas y que por fin podrás usar en un contexto bastante curioso. Gracias al lenguaje de programación ArnoldC podrás cambiar los insulsos comandos de texto por frases del Chuache.

La idea es que en lugar de usar un return o un stop, ArnoldC usa frases como “I’LL BE BACK” o “YOU HAVE BEEN TERMINATED”, que definen los comandos perfectamente aunque con el peculiar gracejo del actor austriaco.

ArnoldC no sólo cambia algunos comandos sueltos, sino básicamente todo por frases de Schwarzenegger. Declaraciones de variables y métodos, de hecho hasta los operadores aritméticos y lógicos son frases hechas, por lo que un código anodino, con cierta maña se puede convertir en una historia absurda y hasta el guión de una escena de acción.

Eso sí, ArnoldC usa las frases originales en inglés, en lugar de las españolas, por lo que quizás puede no resultarnos tan mítico, pero aún así, resulta bastante simpático y todo un reto para responder con una versión chucknorriesca. Mientras os decidís a ello, tenéis en su página de GitHub todo lo necesario para empezar a usarlo. ¿Os imagináis el código de Skynet en ArnoldC?

De hecho si alguien se anima, lo mismo surge un fork con las frases en español y hasta con un TTS con la voz de Constantino Romero para hacerlo aún más mítico.

vINQulos

GitHub

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor