Arranca la Campus Party de Valencia

Empresas

3.400 `campuseros´ acudirán a la semana más tecnológica del año, que para empezar ha contado con el cofundador de Apple, Steve Wozniak, como maestro de ceremonias.

Los campuseros no han faltado a su cita con la tecnología que cada año se celebra en Valencia, la Campus Party, que en esta edición contará con la presencia de 3.400 apasionados de las nuevas tecnologías.

Pertrechados con lo último en portátiles, CPU, enormes pantallas, equipos personalizados etc. los asistentes han acudido a su cita con la tecnología, que se celebra durante toda esta semana, hasta el 1 de agosto, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La banda ancha correrá a cuenta de Movistar, patrocinador de la Campus, que ha desplegado 10 kilómetros de la fibra óptica más avanzada para que los campuseros puedan navegar por la red con la mayor calidad de conexión y velocidad posible.

Movistar también compartirá sus recursos y conocimientos con los campuseros, participará en mesas redondas y talleres y mostrará dos proyectos: Campushéroes-10 y Geek Room.
Wozniak inaugura la Campus

El encargado de dar el pistoletazo de salida a la Campus ha sido el cofundador de Apple, Steve Wozniak, que junto a Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party Valencia, y Pablo Antón, director general de Futura Networks, han marcado el inicio del evento. 

Pero realmente es hoy cuando arrancan el programa que los organizadores de la Campus han preparado para este año. Para empezar, Wozniak ofrecerá una conferencia magistral a todos los asistentes a eso de las 12:00 del mediodía.

Pero no será el cofundador de Apple el único, Raúl Pólit, un joven arquitecto que ha trabajado para las principales agencias espaciales del mundo también compartirá sus conocimientos con los campuseros como también lo hará el experto en seguridad, Rubén Santamarta.
El programa se completa con múltiples talleres, mesas redondas, proyectos de los patrocinadores, actividades  y muchas, muchas horas delante de la pantalla del ordenador para compartir lo último en innovación, creatividad y cultura digital en la Red.
Más información en directo en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor