Arranca el DES2017 con “compartir” como lema

La organización espera 18.000 visitantes.

La segunda edición del congreso Digital Business World Congress (DES) abre sus puertas hoy en IFEMA, Madrid. Serán tres días de debates, charlas y networking.

La organización espera 18.000 asistentes, principalmente ejecutivos de perfil senior, con capacidad de toma de decisiones en la empresa.

NetMediaEurope, matriz editora de esta cabecera, estará cubriendo el evento con entrevistas sobre el terreno con los ponentes más destacados y con ejecutivos de empresas líderes de la industria TI.

En concreto contaremos con la participación de destacados nombres de empresas como Cisco, Esri España e IBM, con autores de bestsellers sobre tecnologías como Blockchain y con algunos de los conferenciantes más reconocidos a nivel internacional.

Asimismo, la redactora jefe de Silicon.es, Nerea Bilbao, moderará una mesa redonda “It’s all about Brand positioning”, que contará con la participación de responsables de estrategia de marca de destacadas firmas como Aristocrazy, Be Republic y Be Agency que compartirán sus experiencias.

Y es que tal y como confirmó ante las cámaras de Silicon.es el director de Estrategia de DES2017, Lluís Altés, hace unos días, el objetivo del encuentro es “compartir conocimiento, ideas e historias de éxito”.