Arranca el Sage Up Tour 2013

EmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

Hoy da comienzo una nueva gira de Sage por España, en la que mostrará a los asistentes cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia y aumentar la competitividad. Tendrá parada en 11 ciudades.

sage up tour

Hoy da comienzo la nueva gira nacional Sage Up Tour 2013, ideada para acercar a los profesionales y empresas lo que pueden ser capaces de hacer gracias a la tecnología. Al desarrollador de software se le han unido otras firmas como HP, Microsoft y Vodafone que propondrán cómo mejorar la eficiencia y la competitividad para asegurar la continuidad de los negocios en tiempos de crisis como los que estamos viviendo.

Como parte de las iniciativas previstas se dará a conocer el Fondo de Ayudas para el Desarrollo empresarial, creado por Sage y Microsoft con una dotación total de 8 millones de euros.

Los temas principales que se tratarán girarán en torno a la movilidad, el CRM social o el cloud computing, tendencias que pueden favorecer “la vuelta a la senda del crecimiento empresarial en nuestro país”, tal y como se puede leer en el comunicado.

Estos son algunos de los debates que se llevarán a cabo durante el Sage Up Tour 2013:

  • “Optimizar la productividad de la empresa a través de la movilidad y la impresión”, HP
  • “Nuevas oficinas, nuevas plataformas”, Microsoft
  • “Generar valor a través de las comunicaciones unificadas”, Vodafone
  • “Y si el CRM fuera la solución”, Sage y ANC

Ciudades que visitará el evento: Sabadell (7 de marzo), Donostia (14 de marzo), Vitoria (21 de marzo), Santander (4 de abril), Madrid (11 de abril), Zaragoza (18 de abril), Barcelona (25 de abril), Sevilla (8 de mayo), Valencia (15 de mayo), Málaga (22 de mayo) y Bilbao (28 de mayo).

Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage, declara que “Incluso en un entorno de crisis hay empresas que crecen porque incrementan su competitividad invirtiendo en tecnología, como muestra la Radiografía de la Pyme que publica Sage anualmente. La mediana y pequeña empresa, que son la columna vertebral del tejido empresarial español, pueden competir al mismo nivel que la gran empresa dotándose de herramientas tecnológicas que incrementan su eficiencia.”

Más información y la agenda del Tour en este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor