Arranca el ‘Enterprise World 2016’ de OpenText con una voluntad más colaborativa

CloudEmpresas

La firma ha reducido las keynotes para maximizar las sesiones para grupos de usuarios y desarrolladores.

Especial desde Nashville

OpenText celebra durante los días 11-14 de julio su evento anual más relevante. La firma canadiense ha elegido la sureña ciudad Nashville para reunirse con partners, clientes y medios especializados entre los que se encuentra esta cabecera.

La edición de 2016 se centrará más en la colaboración, nos explican desde la organización. Así, la agenda de Enterprise World 2016 tendrá menos keynotes y más workshops, reuniones de usuarios de industrias específicas, laboratorios de desarrolladores e innovación.

Para una compañía dedicada al desarrollo y venta de software de gestión de información para empresas, este cambio de carácter de su conferencia anual más importante resulta del todo coherente.

Como otras tantas compañías TI, OpenText también se enfrenta a un mercado cambiante, a clientes que han abandonado la forma tradicional de consumir servicios seducidos por la agilidad, flexibilidad y omnipresencia de la nube. Y para no perder el tren hay que innovar constantemente.

Y para innovar constantemente los mensajes ya no deben de ser unidireccionales; el feedback con los clientes, socios y comunidad es esencial.

La compañía cerró su año fiscal 2015 con un incremento del 14% en ingresos hasta los 1.900 millones de dólares, una escalada de la que tiró el negocio de Cloud y las suscripciones, que crecieron un 62% año a año.

Sigue todas las novedades relaciondas con Enteprise World en Silicon.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor