Arranca el primer salón ‘ecommerce’ de España

ColaboracióneCommerceEmpresasMarketingSoftware

Expo Ecommerce. Más de 80 empresas especializadas en comercio online se reúnen en Madrid para debatir y perfilar el futuro de este negocio. Vídeo.

2010 podría ser el año del despegue definitivo para el comercio electrónico en España. Eso es al menos lo que opinan los organizadores de expo ecommerce que se celebra por primera vez en España.
El sector del comercio online se está perfilando como “una gran oportunidad de mercado en tiempos de crisis y está previsto que España sea el tercer país de Europa con un mayor incremento de ventas online”, según los organizadores de la feria.

La expo, que ha arrancado esta misma mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, espera acoger a más de 7.500 visitantes y contará con la participación de más de 80 empresas del sector.

Según los expertos, el principal obstáculo que está encontrando el ecommerce en España es la falta de oferta. “La demanda de compradores online es muy superior a la oferta de servicios en nuestro país”, según señalan los organizadores.

El responsable de Expo Ecommerce, Ronan Bardet, explicaba para Silicon News todos los detalles de la feria y da su visión sobre la situación actual del comercio electrónico en España, además de un pronóstico para este año. 
NetMediaEurope es mediapartner de la feria

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor