Arranca Ficod 2011

Empresas

Desde mañana día 22 hasta el jueves día 24, se celebra la nueva edición de Ficod, orientada a las nuevas tendencias de los contenidos digitales.

La quinta edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD 2011 empezará mañana martes y se prolongará hasta el jueves en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

A través de seis sesiones plenarias, 24 seminarios y diez mesas redondas se abordará el tema de esta quinta edición: el futuro de los contenidos digitales.

Esta vez, México será la estrella invitada y contará con la presencia de Tim O´Reilly, creador del concepto Web 2.0, para abrir la jornada  “Economías y ecosistemas de contenidos”. También intervendrán en la sesión Juan Junquera, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Héctor Olavarría, subsecretario de Comunicaciones de México.

En este evento, patrocinado por Telefónica, también habrá hueco para 120 talleres organizados por empresas punteras del sector que conforman el programa de FICOD 2011.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor