OMExpo: Arranca la mayor feria nacional sobre ecommerce y marketing online

eCommerceEmpresasMarketing

El salón contará con conferencias y mesas redondas donde participará entre otros, Jacques-Antoine Granjon, fundador y CEO de venteprivee.com.

Hoy se inaugura la feria nacional sobre comercio electrónico que vuelve al recinto de IFEMA este año junto con OMExpo, principal evento sobre marketing online.

Las ventas online crecieron un 25% en España en 2010, generando un volumen de negocio de 7.870 millones de euros, lo que representa un 3% del conjunto de comercio español al por menor.

Esta tendencia creciente será en la que se centren las actividades del evento. Habrá en total siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales con la intención última de ofrecer al visitante un encuentro con las empresas que quieren lanzarse online u optimizar su estrategia de venta en Internet.

El comercio electrónico y las posibilidades que ofrece actualmente la red son unas herramientas a las que los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas han de sacarle el mayor partido posible. Para ello es necesario cubrir, entre otras cosas, la falta de información existente.

La finalidad del evento es pues la de dar a conocer los diferentes servicios y tecnologías entre proveedores y tiendas online y servir asimismo de estímulo a muchos proyectos de empresas que quieren dar su salto a la red.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor