Arranca la semana de la movilidad en Barcelona [Galería]

Movilidad

La nueva edición del MWC comienza repleta de novedades, incluido nuestro flamante estudio de grabación de vídeo. Esto es lo que ha dado de sí la primera jornada.

Aunque durante la jornada de ayer se llevaron a cabo diversas presentaciones, hoy lunes ha dado comienzo oficialmente el Mobile World Congress 2013. Lo hace repleto de novedades, la primera de ellas en forma de nuevas instalaciones, la Fira Gran Vía, mucho más adecuada para dar cabida a los 70.000 profesionales que se esperan durante estos días.

La segunda en importancia, al menos para nuestra compañía editorial NetMediaEurope, es el innovador estudio de grabación de vídeo que hemos instalado en nuestro stand. Situado en el pabellón 8.1 (AppPlanet, del que también somos media partners).

Allí hemos dado comienzo a una serie de entrevistas prácticamente en vivo en las que los responsables de las compañías que se dan cita en el MWC nos explican todas las novedades que han traído a la feria. Las estamos publicando en nuestro canal de TV (http://es.itweb.tv), así como en el resto de publicaciones.

Para ir abriendo boca, hemos preparado una galería fotográfica que intenta resumir todo lo vivido –y encontrado– durante esa primera jornada del MWC 2013:

MWC 2013 Día 1

Image 1 of 14

MWC 2013
La entrada al recinto Fira Barcelona Gran Vía

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor