Arranca la reunión entre Zapatero y las grandes empresas

Empresas

Telefónica e Indra, las representantes más notables del sector TIC.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, arranca ahora mismo, según las previsiones, su reunión con los representantes de las principales empresas del país. Los directivos están convocados a las 10.30 a La Moncloa, la sede del Gobierno, y a un encuentro que no durará más de tres horas.
Una vez allí, podrán departir con el presidente sobre la crisis y las posibles soluciones a la misma. Entre las invitadas se encuentran Indra y Telefónica, las únicas dos compañías TIC que cotizan en el Ibex 35. Ambas son las principales representantes del sector en el encuentro, en el que también participan Hispasat y Abertis.
La lista de empresas citadas es muy amplia. Estarán Acciona, ACS-Dragados, Banco Santander, Banco Popular, BBVA, Caja Madrid, CEPSA, El Corte Inglés, Ebro Foods, Endesa, FCC, Gamesa, Gas Natural-Unión Fenosa, Grifols, Grupo Ferrovial, Grupo Mondragón, Iberdrola, Iberia, Inditex,  La Caixa, Mapfre, Mercadona, OHL, Repsol-YPF, Sacyr-Valleherrmoso, Sol Meliá, Telecinco, Banco de Sabadell, Hoteles Riu, Planeta, Técnicas Reunidas y Globalia, así como la patronal del automóvil, ANFAC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor