Arreglados todos los problemas de seguridad en Firefox 16

NavegadoresWorkspace

Mozilla ha logrado dar por zanjados los fallos de seguridad que afectaban a la última versión de su popular navegador Firefox y a su cliente de correo Thunderbird.

Los problemas detectados habían sido clasificados como “Críticos” por parte de Mozilla y una de las vulnerabilidades permitía manipular y usar el código de algunos plugin-ins para un ataque “cross site-scriptung”.

El segundo agujero detectado también podía tener nefastas consecuencias, ya que abría la puerta a los hackers para ejecutar código en un complemento de Firefox que estuviera interactuando con el contenido de una web.

Por último, un tercer error hacia vulnerable la seguridad de Firefox 16 al utilizar Javascript, concretamente en lo referente a la localización del objeto del navegador.

Lo cierto es que Firefox 16 no empezó su andadura con buen pie, ya que nada más salir al mercado el 9 de octubre se detectaron algunos fallos que obligaron a retirarlo de la circulación el día siguiente.

Si deseas descargar la versión actualizada de Firefox 16 puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Por otro lado, también se ha producido una actualización que arregla algunos problemas en el gestor de correo Thunderbird.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor