Arriesga su vida en un incendio para salvar su Xbox

Empresas
0 0 No hay comentarios

Normalmente, cuando te despiertas en mitad de una casa en llamas, no sueles pensártelo mucho para salir huyendo y escapar de terminar churruscado en el incendio. Esto es lo que le ocurrió a un hombre en Kansas, aunque luego se dio cuenta de que se había olvidado dentro lo más importante en su vida, su Xbox.

Vale, probablemente no lo habríais dudado si se hubiera tratado de una persona o mascota, incluso algunos lo hubierais hecho por álbumes de fotos, documentos importantes o hasta dinero, pero pocos habrían sacado al héroe (o inconsciente, según se mire) que tienen dentro para volver a la casa en llamas para salvar una consola de un incendio, por muchos logros o partidas salvadas que tuviera.

Eso sí, no se sabe si la consola era una Xbox, Xbox 360 o una Xbox One, lo que podría haber dado pistas sobre si la razón de su inquietud por salvarla era por coleccionismo, no querer renovarla o, simplemente, no tener que gastarse otros 500 dólares.

Sea cual fuera la razón, lo que está claro es que el amor que este usuario le profesa a su Xbox es mucho más de lo que varios posibles futuros CEOs de Microsoft parecen tenerle. De hecho, probablemente Stepehen Elop hasta le habría echado gasolina para que ardiera antes.

Lamentablemente a nuestro héroe consolero no le dio tiempo a salvar mucho más, por lo que no está muy claro donde enchufó luego su amada consola para comprobar que estaba bien. Lo que sí descubrieron los bomberos luego es que el fuego se originó por un fallo de un fusible y que los daños ascendieron a 80.000 dólares, lo cual da para comprar muchas Xbox.

vINQulos

ABC15

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor