Arrow lanza la división Arrow Support Services en España

Gestión Empresarial

La compañía anuncia su nueva unidad de soporte para los clientes del canal de distribución TI en nuestro país.

Arrow Enterprise Computing Solutions ha anunciado el lanzamiento de su nueva unidad de soporte para sus clientes de canal de distribución TI en España, Arrow Support Services.

La nueva división integra un equipo de profesionales totalmente independiente y dedicado a servicios, cuenta con 3 centros de soporte técnico que ofrecerán asistencia global 24/7 y 8/5, servicios de RMA (Return Material Authorization) en formato NBD (Next Business Day), ND (Next Day) y 4 horas.

“Desde Arrow seguimos estrechamente comprometidos con el desarrollo de nuevos estándares de calidad y servicio, y fruto de ello surge en España Arrow Services, una nueva división que completa el círculo de valor ofrecido por nuestra empresa mayorista en el mercado nacional de TI”, ha declarado Alexis Brabant, vicepresidente para el sur de EMEA de Arrow ECS.

Arrow Support Services está presente en más de 160 países y cuenta en su portfolio con soluciones de fabricantes de seguridad, redes y almacenamiento, entre otros, que ofrece siempre a través del canal de distribución.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor