Arsys cumple 20 años

CloudGestión Cloud
0 0 No hay comentarios

La firma fue creada como proveedor de acceso a internet en 1996.

Arsys está de celebración. La compañía acaba de cumplir 20 años, un período en que ha sufrido una obligada transformación.

La compañía fue creada en 1996 por dos jóvenes emprendedores como proveedor de acceso a internet. Dos décadas después ha ido diversificando el negocio y ya ofrece servicios de Hosting, Cloud y de Infraestructura.

Arsys acumula más 300 empleados que dan servicio a más de 266.000 clientes. En el mercado español tiene más de 1,5 millones de servicios activos.

Desde 2013 es parte de la alemana 1&1, que compró la firma española por un monto de 140 millones de euros.

Con sede en Logroño, Arsys ha anunciado que pondrá en marcha una serie de iniciativas con motivo de los recién cumplidos 20 años.

Una de ellas será la campaña “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud”, que reconocerá la contribución de los profesionales del sector a la transformación tecnológica del país. Dará comienzo en septiembre y se extenderá hasta el primer semestre del próximo año.

El objetivo es “dar visibilidad” y “reconocer” el esfuerzo por la innovación que están haciendo “miles de profesionales TI”. Los participantes podrán compartir sus experiencias y ganar un año de alojamiento gratis en los servidores de Arsys.

La firma acaba de estrenar además una nueva web que aglutina todos sus servicios, un portfolio que ha actualizado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor