Arsys estrena nuevos servicios de hosting para WordPress

CloudGestión CloudProveedor de ServiciosProyectosServidores
0 0 No hay comentarios

Arsys ha estrenado un panel de control optimizado para WordPress que incluye autoinstalación, dominio gratuito y buzones de correo de hasta 6GB.

Arsys ha anunciado el lanzamiento de nuevos servicios de hosting orientados a WordPress, con los que busca ayudar a los usuarios en el desarrollo de webs creados con ese gestor de contenidos.

Los nuevos planes de hosting están preparados para mejorar el rendimiento de las páginas web desarrolladas con WordPress y facilitan al usuario la mayoría de las tareas técnicas, como son su instalación y las actualizaciones.

Asimismo, incluyen un dominio y buzones de correo de hasta 6GB, junto a una herramienta para facilitar las migraciones de páginas creadas con el gestor de WordPress.

En total, Arsys ofrece tres tipos de planes de hosting para WordPress: Básico, Avanzado e Ilimitado.

Además, tienen un período de prueba gratuito de 30 días y servicio de soporte técnico 24×7 multicanal en español, además de las recomendaciones, webinars y tutoriales de WordPress.

La compañía ha indicado que esos planes de hosting están alojados en los Centros de Datos de la compañía en España, y ha anunciado que como promoción de lanzamiento, ofrece los planes Avanzado e Ilimitado con un 50% de descuento por tiempo limitado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor