Arsys facilita el despliegue de más de 100 aplicaciones en la nube

CloudGestión Cloud
0 10 No hay comentarios

La compañía ha mejorado las funcionalidades de su solución Cloudbuilder Next, que permite gestionar en tiempo real servidores cloud.

La solución Cloudbuilder Next de Arsys permite a partir de ahora el despliegue de 114 aplicaciones de código abierto y entornos de desarrollo sobre servidores cloud con una configuración hardware optimizada para garantizar su rendimiento.

Estas aplicaciones se configuran y despliegan en minutos, liberando a los equipos técnicos de las tareas rutinarias de implantación de las aplicaciones en sus proyectos tecnológicos. Los profesionales de TI solo tienen que elegir qué aplicación quieren utilizar en cada proyecto y comenzar su desarrollo, sin invertir tiempo o recursos en descargar software o librerías adicionales.

Cloudbuilder Next es una oferta IaaS (Infrastructure as a Service) para empresas y profesionales del sector TI que permite crear y poner en producción en minutos servidores cloud con la configuración de hardware y software.

El despliegue rápido de aplicaciones se suma a la lista de funcionalidades que ha incorporado la solución desde su lanzamiento el pasado septiembre, como los servidores cloud preconfigurados con descuentos de hasta el 40%; la posibilidad de seleccionar el despliegue en el nodo EEUU o España; y una granularidad más fina en el almacenamiento SSD.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor