Arsys Internet es pionera en el registro .tel

Empresas

El proveedor de servicios de Internet se convirtió en la primera empresa española en registrar un dominio .tel.

Con el registro de arsys.tel, el proveedor de servicios web Arsys Internet se convirtió en la primera compañía española en registrar un dominio con la extensión .tel. En este sitio, informó la empresa mediante un comunicado que fue reproducido por EFE, los internautas podrán encontrar los datos de contacto de sus divisiones en España, Portugal y Francia.

La información que se publique en estos dominios será accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, como teléfonos móviles, agendas electrónicas y consolas. Con un diseño “muy sencillo y estructurado” según la propia empresa, las páginas .tel permiten concentrar toda la información de contacto en un único punto digital.

Esta nueva extensión se encontrará al alcance de todos los internautas a partir de 2008. Arsys Internet ya ha informado que se encuentra en trámites para obtener la acreditación de Telnic (la entidad que gestiona los dominios .tel), lo que le permitirá ofrecer a sus usuarios el registro de los dominios de este tipo.

El director de Comunicación de Arsys, Alberto Calvo, explicó que “esta nueva extensión mejorará la forma en la que nos ponemos en contacto, especialmente en las relaciones comerciales entre empresas y particulares, para conseguir una comunicación más eficiente que aproveche todos los recursos de la Sociedad del Conocimiento”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor