Artista de Disney borda creaciones con el iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 4 comentarios

Gracias al uso de la aplicación iBrushes, el artista Stef Kardos, que trabaja para Disney, realiza creaciones en un tiempo récord y con una soltura, habilidad y presteza resaltable. Dispone de una galería en Flickr donde expone sus obras, pero a día de hoy otro artista, David Once, ha presentado un vídeo donde se observa en directo cómo crea los dibujos y es, cuanto menos, impresionante.

Hoy es un día de esos en los que se observa realmente ese genio/arte que tienen los artistas cuando nadan como pez en el agua por su medio. Está claro que  Kardos ha nacido para ello, porque en cuestión de minutos realiza una creación que a la gran mayoría de los mortales en el mejor de los casos nos llevaría horas/días, y con ayuda.

Podéis visitar la galería de Flickr aquí, pero lo más interesante queda a continuación, es el mentado vídeo en el que David Once demuestra en menos de 6 minutos (el vídeo está acelerado x3 por lo que realmente son unos 17 minutos y medio) lo que se puede hacer con la combinación de pantalla multitáctil y un programa con la posibilidad de usar pinceles además de un innato don, claro está.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5iv5dDGjUXI[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor