Aruba adapta sus soluciones de red a la empresa digital

MovilidadRedesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Uno de sus últimos anuncios es el módulo Aruba Clarity para Aruba AirWave, que es capaz de anticipar problemas de conexión inalámbrica.

Pensando directamente en las necesidades de las empresas modernas, cada vez más influenciadas por fenómenos tecnológicos como la movilidad, el cloud computing y el Internet de las Cosas, y sobre todo por la incorporación de los miembros de la GenMobile a la escena de trabajo digital, Aruba ha decidido renovar su suite de soluciones de hardware y software para las redes.

Esta suite se adaptaría con mayor claridad al panorama actual que las redes fijas, empezando por el módulo Aruba Clarity que está pensado para mejorar el funcionamiento de Aruba AirWave, especialmente ahora que se ha anunciado la versión 8.2. ¿Cómo? Adelantándose a los problemas de conexión inalámbrica. En este sentido, promete llevar a cabo análisis forenses.

Otra novedad es Aruba ClearPass Policy Manager 6.6, que estará disponible en abril y que sirve para generar políticas de seguridad compatibles con BYOD y otros retos a los que se enfrentan las compañías, como la proliferación de dispositivos conectados. Entre otras cosas, ofrece perfiles personalizados para dispositivos, la autenticación de múltiples factores e integración con cortafuegos de Palo Alto Networks, Seguridad Duo e ImageWare.

Por otra parte, Aruba ya ha lanzado la serie de switches Aruba 3810 con tecnología HPE Smart Rate y capacidad multi-gigabit. Y en el segundo trimestre pondrá a disposición de sus clientes la nueva serie de puntos de acceso 330 wave 2 multi-gigabit, que también recurre a HPE Smart Rate. Esta segunda serie soporta, además, ClientMatch para MU-MIMO y Bluetooth de baja energía.

3810_Family

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor