Arun Bansal dirigirá Ericsson en Europa y Latinoamérica

Gestión EmpresarialNombramientos

Hasta ahora, Bansal desempeñaba el cargo de director de la unidad de negocio de Productos de Red de Ericsson.

Ericsson ha decidido reorientar la estrategia de su negocio. Una de las consecuencias es el nombramiento de Arun Bansal como director de la nueva área de mercado conformada por Europa y Latinoamérica.

Bansal, que lleva más de dos décadas en las filas de Ericsson y que hasta marzo fue director de la unidad de negocio de Productos de Red, combinará este cargo con su papel de miembro del Consejo Directivo de la compañía.

“Espero aportar mi experiencia a nuestros clientes en Europa y Latinoamérica”, ha declarado al conocerse su nombramiento. “Nuestra nueva estructura de la organización y estrategia nos permitirán seguir ofreciendo a nuestros clientes tecnología y soluciones de alto rendimiento en las recién creadas áreas de mercado”.

Arun Bansal se encargará de las zonas geográficas que antes se dividía en las regiones de Europa occidental y central, la parte del Mediterráneo que ahora acoge a Magreb, Libia e Israel, Europa del Este, Asia central incluyendo a Rusia y Latinoamérica incluyendo el Caribe.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor