AshleyMadison: “y sin embargo, crecemos”

Cloud
0 0 1 comentario

A pesar de la controversia sobre este servicio online y la filtración de datos de sus usuarios, a pesar de que análisis sobre estos datos arrojarían el resultado de que un porcentaje ínfimo de las cuenta se correspondería con mujeres reales… desde la empresa propietaria de la web se enorgullecen en afirmar que están recibiendo nuevas altas en su servicio de contactos extramatrimoniales.

No parece una publicidad muy positiva para un servicio en el que la discreción debería ser una máxima irrenunciable, pero al parecer el hecho de que se hayan filtrado más de 30 Gb con datos de los casi 40 millones de usuarios de esta red social, no ha sido óbice para que, según AshleyMadison, esté creciendo el número de usuarios.

Ni siquiera el hecho de que haya dimitido Noel Biderman, el propio fundador y CEO de AshleyMadison, como ya te hemos contado aquí en The Inquirer, parece haber afectado a las nuevas altas en este servicio online.

El dato concreto que ofrecen desde Avid Life Media, compañía propietaria de AshleyMadison, es que la pasada semana se habrían producido “centenares de miles de nuevas altas” incluyendo 87.596 mujeres.

Hoy mismo te hemos informado de otro de los datos extraídos del análisis de los 30 Gb filtrados que permitiría concluir que más de 70.000 perfiles eran en realidad bots. En cualquier caso se trataría de una mínima adición a los 5 millones de perfiles femeninos (de casi 40 millones de usuarios) de los cuales además una gran proporción resultaban no corresponder con mujeres reales.

vINQulo

AshleyMadison

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor