Así agota nuestro tiempo -y paciencia- la lentitud de los ordenadores [Infografía]

PCWorkspace

Un estudio de SanDisk revela que los españoles pierden 5 días de su vida al año esperando a que su ordenador y los programas instalados respondan.

Los minutos, horas… ¡e incluso días! muertos que pasamos delante del ordenador esperando a que éste o las aplicaciones que tenemos instaladas respondan es una de las mayores causas de frustración de los españoles.

SanDisklogoNo en vano se calcula que cada uno de nosotros gasta de media 120 horas al año en estas cuestiones, lo que, si lo juntamos, supone 5 días de nuestra vida perdidos.

Casi la mitad de este tiempo (2,45 días) corresponde solamente a cargar y descargar archivos, mientras que otra franja significativa (1,69 días) se consume mientras se abren los programas que se quieren utilizar. Por su parte, el arranque del dispositivo a lo largo del año lleva 20,8 horas en total.

Estos datos se desprenden de un estudio realizado por SanDisk en varios países, donde también se desvela que más de una tercera parte de los españoles ha robado horas al sueño para lidiar con estos contratiempos.

Puedes ampliar esta información en la siguiente infografía que completa el informe (pincha para ampliar):

Imagen: SanDisk
Imagen: SanDisk
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor