Así de espectacular es Yemen grabado con una cámara RED 6K

ComponentesWorkspace

La alta definición continúa creciendo y ofreciendo así espectaculares resultados cuando la iluminación, el encuadre y especialmente el lugar elegido para emplazar la cámara permiten obtener imágenes asombrosas. Pero todo esto podría ser un cúmulo de píxeles borrosos de no ser porque la cámara en concreto que capta el vídeo que os mostramos a continuación es nada menos que una Epic Dragon 6K: 6.144 x 3.160 píxeles.

No hay televisor en el centro comercial más próximo que puedas comprar capaz de mostrarte este vídeo en toda su magnificencia original. Tampoco vas a tener fácil poder verlo en el ordenador con tanta resolución, así que simplemente tendrás que conformarte con la máxima resolución que sea capaz de mostrar la pantalla que tengas más a mano e imaginar cómo sería verlo en su resolución original, 6K o lo que es lo mismo, 6.144 x 3.160 píxeles.

El vídeo se ha grabado en Yemen por James Morgan y forma parte del nuevo videoclip “Meet me there” de Nick Mulvey. La cámara Red Epic Dragon 6K supera muy mucho lo mejor que puede ofrecer YouTube (1080p) pero la calidad de imagen atestigua la maravilla que debe suponer verlo en alguna pantalla capaz de mostrarlo como se merece.

[vimeo]http://vimeo.com/94644249[/vimeo]

Ahora es cuando empezamos a preguntar a los amigos a ver si alguien conoce quién pueda tener acceso a una pantalla 6K. Es posible que casi salga más barato viajar a Yemen.

vINQulo

Fubiz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor