Así es C7, el nuevo Chromebook de Google y Acer

ChromebooksCloudPCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel Core, disco duro de 320 GB y autonomía de 3,5 horas, el portátil está valorado en 199 dólares.

Google no renuncia a triunfar con sus propios ordenadores portátiles gobernados por la plataforma Chrome OS y, como ya hiciera junto a Samsung, ha anunciado su nuevo chromebook con nombre C7 de la mano de Acer.

Se trata de un dispositivo con teclado de tamaño completo, trackpad, pantalla de 11,6 pulgadas, resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesador Intel Core, capacidad para arrancar en 18 segundos y autonomía de 3,5 horas, aproximadamente.

Pesa 1,4 kilogramos y mide 2,5 centímetros de grosor. Incluye una cámara de alta definición, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Ethernet. Tiene dos puertos USB 2.0, uno HDMI y otro VGA.

Además, para ampliar los 320 GB de su disco duro, Google ofrece hasta 100 GB de almacenamiento cloud gratuito durante dos años a través de su servicio Google Drive.

En cuanto a su precio, ha sido fijado en 199 dólares. De momento ya está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, aunque la intención de los chicos de Mountain es aumentar su disponibilidad en otras partes del mundo muy pronto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor