Así es desde dentro SITI/asLAN

ColaboraciónSoftware

SITI/asLAN. La feria da “visibilidad” a las empresas, especialmente entre sus intermediarios con los clientes finales. Vídeo.

Durante tres días, desde el martes 23 hasta hoy a última hora de la tarde, el recinto ferial madrileño IFEMA acoge la edición 2010 de SITI/asLAN, la segunda feria tecnológica por importancia del año en la capital.
Las previsiones de la organización sitúan en los 10.000 los asistentes finales al evento, que podrán visitar a 60 expositores. Esta última cifra refleja una realidad agridulce: aunque la feria ha conseguido captar a nuevas compañías, también ha perdido a algunas de las que el año pasado apostaron por este encuentro.
Aún así, las empresas presentes tienen unas expectativas positivas y elevadas de SITI/asLAN,  “un encuentro profesional” en el que “es fundamental estar porque potencia el encuentro entre profesionales y partners“, en palabras del director general de Fortinet Iberia, Acacio Martín.
Daniel García, de Netgear, destaca, por su parte, la “visibilidad que te da al mercado de tocar y palpar cuál es la situación en este momento”.
Más información y cómo es la feria desde dentro en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor