Así es Destinations, el portal de viajes de Amazon

Cloud

Tras los libros en papel llegaron los libros electrónicos, las películas, los discos… y prácticamente todos los productos que pueden comprarse. Ahora empezamos con los servicios y en concreto un sector de gran demanda: los viajes. Amazon ha presentado su plataforma de reserva e información de hoteles, restaurantes y atracciones.

El sector turístico es uno de los más dinámicos en Internet y Amazon no podía quedarse fuera. Inicialmente Destinations se ha especializado en escapadas, viajes de fin de semana y trayectos cortos y de escasa duración, limitándose en una primera etapa a determinadas áreas de Estados Unidos de América.

Plataformas ya veteranas y con gran presencia en este negocio, como TripAdvisor, Expedia o AirBnB tendrán desde ahora una importante competencia que sin duda se favorecerá del tamaño y el tráfico del ecosistema Amazon. Destinations constituye en cierto modo una evolución de Amazon Local, la plataforma especializada en descuentos en comercios y establecimientos locales.

destinations

Una consulta en Destinations arrojará resultados de lugares de interés en las proximidades del lugar desde donde se consulta, por lo que queda clara la importancia que se otorga al entorno más inmediato del usuario.

vINQulo

Destinations

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor