Así es el colorido stand de la nueva Nokia de Microsoft en el MWC 2014

Empresas

En el espacio pueden probarse los nuevos dispositivos, tomarse un café con popcakes en el bar y hacer networking en la zona de sofás.

MWC 2014

El stand de  Nokia es uno de los más atrayentes de la feria móvil que se celebra estos días en Barcelona. Ubicado en el pabellón 3, donde comparte espacio con gigantes móviles como Sony, Samsung, Huawei y LG, el de Nokia es sin duda el espacio más colorista. También comparándolo con el espacio de la edición del MWC de 2013.

Es su primer MWC como empresa Microsoft, aunque el cambio de mando no se nota a primera vista. Es perceptible, eso sí, cuando se ven los modelos con Android en los expositores. La Nokia de Microsoft ha dado el paso con el que la industria ha especulado durante mucho tiempo: la apuesta por Android.

Nokia no fabricará dispositivos Android de alta gama, al menos por el momento. Seguirá otorgando gran parte de la innovación y características de alta gama a su línea de Lumias, que operan con Windows Phone.

En el espacio que ocupa Nokia en el Mobile World Congress de Barcelona hemos visto una gran afluencia de gente, que utiliza el espacio para probar los productos de la marca, para tomarse un café con popcakes en el bar o para hacer networking en su zona de descanso.

Patentes en Europa

Image 1 of 10

Samsung
No hay novedades en el nombre que abre la lista de principales solicitantes. Samsung repite un año más, aunque el volumen de sus peticiones ha descendido más de un 10%. El número final es 2.541.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor