Así es el expositor para demostraciones de PS4 que verás en tiendas de electrónica y videojuegos

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Es inminente la presentación en sociedad de la nueva consola de Sony y para entretener un poco la espera hasta el día en que podamos ponerle las manos encima lo que ya sabemos es el aspecto del expositor que se dispondrá en las superficies comerciales donde se venda la PS4 para que los interesados puedan comprobar su funcionamiento jugando con ella.

Hemos visto la nueva consola de Sony, la PlayStation 4 en funcionamiento sobre el escenario pero el aficionado lo que quiere es poder tocarla con sus propias manos, apretar los botones de sus mandos y comprobar en una pantalla de televisor cómo son los gráficos y los movimientos de los títulos de PS4.

ps4-demo

Y la forma habitual para que esto se produzca es mediante los expositores en centros comerciales y tiendas de videojuegos que permiten jugar con la consola de marras y así hacerse una idea cabal de la experiencia que supone disfrutar de su funcionamiento o simplemente ver en acción un título antes de adquirirlo.

Será en noviembre cuando por fin comience a venderse la PS4 y esta imagen sirve de testimonio de cómo serán los expositores ante los que se aglutinarán los aficionados.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor