Así es el futuro Samsung Galaxy Note 4

MovilidadPCWorkspace
0 0 1 comentario

Acaban de filtrarse imágenes sobre la futura Samsung Galaxy Note 4, la nueva phablet que la compañía surcoreana dará a conocer el próximo 3 de septiembre.

Galaxy Note 4, la nueva phablet de Samsung llegará con algunas novedades en el diseño frente a sus predecesoras, a tenor de las fotografías desveladas por el site GSM Arena.

La parte trasera del dispositivo móvil presenta ahora un acabado que emplea un material que parece similar al cuero y en el marco apuesta por el metal.

Las perspectivas de Samsung con esta nueva tableta pasan por enganchar a los usuarios de dispositivos de gama alta que necesitan una pantalla de mayor tamaño y una batería más duradera.

Se espera que el nuevo Galaxy Note 4 vea la luz el próximo 3 de septiembre, antes de la feria IFA de Berlín, una estrategia que ya realizó el año pasado para presentar el modelo Galaxy Note 3.

En lo que respecta las características técnicas del Galaxy Note 4, se especula con que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas de alta resolución, junto a un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,5 Mhz, cámara trasera de 13mp y delantera de 3mp, así como 3GB de memoria RAM y una batería que será de un mínimo de 3.000 mAh.

samsung-galaxynote4 samsung-galaxynote4-foto samsung-galaxynote4-foto1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor